viernes, 20 de diciembre de 2013

Lo mejor del sushi a domicilio con Sushi Take



Lo mejor del sushi a domicilio con Sushi Take


Sushi Take ofrece una muy buena alternativa en comida japonesa: piqueos, California Rolls, Temaki, Rolls calientes y postres, hacen parte del menú de este restaurante.

Para empezar, puedes elegir algunos de los Piqueos como el Gyosas Cerdo que consiste en unas masas fritas y rellenas de cerdo que se complementan con unas verduras salteadas. 

Este restaurante también te invita a probar los direrentes California Rolls como el California Maki que contiene ingredientes como kanikama, palta envuelto en sésamo, masago o ciboulette; el California Unagui compuesto de anguila, masago o ciboulette y palta envuelto en sésamo; y el California Tempura con un camarón tempura, palta envuelto en sésamo, masago o ciboulette.

Todos estos platos japoneses se pueden acompañar con cualquiera de los tres postres que ofrece este restaurante: Take Frambuesa, Tropical o Confitado. 

Para ordenar estas deliciosas comidas en La Reina, solo es necesario ingresar a La Nevera Rojay ordenar tu pedido de deliciosa comida a domicilio en Santiago.