jueves, 19 de diciembre de 2013

Diner 93: Una buena elección en comidas



Diner 93: Una buena elección en comidas


Desde los clásicos platos americanos hasta la comida internacional, Dinner93 es una de las mejores opciones en comida a domicilio en Bogotá.

Si usted es amante de los fríjoles refritos, este restaurante le ofrece uno de los mejores calentados de la comida bogotana.

Para empezar bien el día, Dinner 93 le prepara un desayuno americano o internacional al igual que comidas colombianas. También especialidades como las hamburguesas, arroz japonés, pancajes, waffles o provolone asado. Además de sándwiches con queso o el Hash Brown, dos platos que conquistarán su paladar. Otras especialidades en desayuno son los huevos benedictinos acompañados de frutas como el melón, la papaya y la piña.

Entre los platos tradicionales están las arepas con queso y los desayunos dulces muy populares en Europa como los bagels con queso crema mantequilla y los englishmuffins, también conocidos como hotmuffins o breakfastmuffins.

Otros pequeños platillos que puede pedir son:papas a la francesa, champiñones, chili con carne, mazorca a la parrilla y una canasta de pan del cometa.


Si lo prefiere, usted puede ordenar comida a domicilio en Bogotá visitando La Nevera Roja para pedir algunas de las especialidades de este, y otros deliciosos restaurantes.