sábado, 22 de agosto de 2020

Peritaje coche vacaciones seguras


Peritaje coche vacaciones seguras


Si va de vacaciones con su familia, asegúrese de hacerle una buena revisión a su vehículos con los expertos de la unidad estratégica de prendamos motores, solicite su servicio de peritaje en este enlace: peritajesencali.co/#Solicitud_De_Servicio, para que sea atendido de manera inmediata y así se vaya de vacaciones se manera segura. Son expertos en gran cantidad de servicios de mantenimiento para coche y auto, así que cualquiera que sean los resultados de peritaje de su vehículo no tendrá que ir a otro lugar a que se lo arreglen, ellos todo lo hacen y a precios competitivos; desde servicio de frenos hasta reparación del sistema de refrigeración.


Servicio de frenos. El líquido de frenos es higroscópico, lo que significa que puede absorber el agua del aire. Aunque el sistema hidráulico está sellado, el depósito no lo está, lo que significa que puede extraer agua directamente del aire hacia el sistema. Con el tiempo, esto corroe el funcionamiento interno del sistema hidráulico de sus frenos. Si el líquido es de un color marrón oscuro sucio, es viejo y debe enjuagarse y reemplazarse con líquido nuevo. Esto es lo que buscan y reparan los profesionales de la unidad cuando revisa sus frenos.


Sistema de refrigeración.  Debido a que los sistemas de enfriamiento involucran agua, calor y varios tipos de metales, son propensos a todo tipo de enfermedades potenciales. Contrariamente a la creencia popular, el aluminio de hecho se corroe, particularmente cuando el agua y la electricidad están muy cerca. Esto se conoce como electrólisis. Junto con el óxido y el refrigerante degradado, la electrólisis puede provocar piezas rotas, bloques agrietados y un motor sobrecalentado. Se verifica el nivel de anticongelante de su refrigerante y se lava el sistema con líquido nuevo. Detectarán las señales reveladoras  que su automóvil da y se reparará.