martes, 7 de noviembre de 2017

Mantenimiento Peugeot 208


Mantenimiento Peugeot 208

Peugeot presentó este modelo hace 2 años en el salón de París, una nueva variantes capaz de recorrer 100 kilómetros con solo 2 litros de combustible; se trata del 208 Hybrid Air 2L. Se basa en la versión de producción del básico Peugeoto de 1.2 litros Pure Tech, de 82 caballos de fuerza y cinco plazas. Tiene un peso de 860 kilogramos, 100 menos que el coche de producción; el concepto es una mezcla de acero, aluminio y materiales compuestos ultraligeros. Compuesto de carbono se utilizan para los paneles de la carrocería, los lados, puertas y el techo, junto con los muelles helicoidales en la suspensión; en este último caso, el uso de materiales compuestos tiene un impacto positivo en el manejo dinámico al reducir el peso.

Puedes comprarlo sin tener que pensar que son caras las piezas o que por ser nuevo el servicio es muy caro, pero no te preocupes existe en Madrid el mejor taller de coches especializado en esta y muchas otras marcas. Es un taller de confianza y los puedes contactar en este enlace

Finalmente el coche también se puede afinar aerodinámicamente, con una serie de mejora para reducir la resistencia, incluyendo una posición inferior en la carretera. El tren de potencia estándar fue reemplazado por un sistema de accionamiento híbrido que ofrece una mezcla de gasolina y aire comprimido.