Tecnologia agua alcalina filtro
Es cierto que para mantener un cuerpo sano beber ocho vasos de agua al día es vital. Más allá de mantener su cuerpo hidratado, beber agua también puede ayudar a la absorción de alimentos, regular la temperatura corporal y eliminar los desechos y toxinas del sistema.
El cuerpo puede caer en un estado de deshidratación sin siquiera darse cuenta de que eso es lo que sucede, pero esa agua que se bebe no debe ser del grifo, debe tomar agua purificada a través de un filtro para producir agua alcalina de Puritec de México.
Los efectos de una deshidratación leve pueden causar complicaciones como baja energía, dolor de cabeza y molestias estomacales. Permanecer en un estado deshidratado puede provocar depresión, problemas renales e infecciones del tracto urinario.
Si está buscando purificación de su agua, ya no debe buscar una fuente culpable, las franquicias de Puritec de México es la mejor opción gracias a su purificador de agua alcalina.
El agua purificada pasa por un proceso para eliminar los contaminantes de la misma. Se puede pensar que es tan simple como usar un filtro de carbón o hacer correr agua a través de luz ultravioleta o hervir el agua y recolectar vapor, un proceso también llamado destilación, pero para que salga agua buena debe ser de Puritec.