jueves, 15 de marzo de 2018

Nuevo BMW serie3 328i


Nuevo BMW serie3 328i

Este nuevo modelo de BMW ha recibido muchos cambios, en interior cuenta con muy buenos materiales y ensambles. Sigue siendo un BMW en prácticamente cada aspecto, y decimos así porque sí nos encontramos con un par de superficies que parecen provenir de un compacto económico, como las paredes que recubren la consola central, cerca de donde abrochamos los cinturones de seguridad. De estos y el tablero no hay fallas ni quejas. Además si se desea cambiar las llantas que trae de fábrica, puedes encontrar hasta mejores de estos Neumáticos en Uruguay, para que el coche se vea con más fuerza si se le hace cambio de rines.

La posición de manejo sigue siendo impecable, con suficiente espacio para conductor y pasajero delantero sin importar la estatura. Atrás es un poco estrecho, hay más espacio para piernas y algo más de comodidad, pero no es tan amplio como  para acomodar a tres adultos y disponerse a hacer un viaje largo; en equipamiento no hay quejas, viene en dos versiones una con llanta de refacción y otra que no la trae, si tienes esté último, puedes Comprar neumáticos en Uruguay igual al de fábrica de este BMW, te saldrá más económico que comprarlo con el equipamiento completo; tiene quemacocos, piel con costuras contrastantes, faros de xenón, sensores de luz y lluvia, climatizador de doble zona, asientos eléctricos con memoria, controles de tracción y estabilidad, navegador, bluetooth y demás. Curioso este aspecto: siguen confiando en solo seis bolsas de aire, mientras que otros modelos de la competencia indirecta apuestan por más.

Lo más maravilloso de este coche es justo lo que lleva bajo la carrocería. BMW hace de lado su clásico y casi mítico seis cilíndros en línea atmosférico a favor de un cuatro cilindros turbo con inyección indirecta. En un mundo de coches cada vez más potentes pero con motores más pequeños y eficientes, no había demasiadas alternativas para la marca alemana. Y el resultado es muy satisfactorio. El 2.0 litros turbo de 245 caballos de fuerza presume un entrega de potencia muy lineal, con poco retraso del soplador y sin caídas perceptibles, incluso llegando al corte de inyección, situado en torno a las 7,000 revoluciones por minuto. Le bastan tan solo 8 segundo para llegar a los 100 kilómetros por hora, lo que significa que es poco más de dos segundo más rápido para hacer el mismo sprint que su antecesor.