viernes, 1 de diciembre de 2017

Motos nuevas para 2018

Motos nuevas para 2018

Cualquier persona siente la adrenalina cada vez que monta una motocicleta nueva, y el mejor momento para comprar una nueva motocicleta con su respectivo casco para moto es en el comienzo de un nuevo año, en este caso el año 2018 que trae nuevos lanzamientos de marcas reconocidas y modelos novedosos geniales.

Siempre debes salir con tu nuevo casco y los demás elementos de seguridad como la chaqueta de cuero y el pantalón, ya que además de cuidar tu persona evitarás una fuerte multa.

A continuación te compartimos las motos que ya vienen y pueden ser tuyas si inviertes tus ahorros en una de estas bellezas. Puedes llegar a ser tu mejor opción y porque no, tu compañera de viaje por siempre.

Motocicleta Zero S ZF7.2 - La marca Zero ha recorrido un largo camino desde que sacó el primer prototipo de la compañía en el año 2008. Pero lo que no ha cambiado es que sus baterías son algo caras. La buena noticia es que si tienes un viaje modesto, esta moto que es de las menos costosas de  podría encajar en tus cuentas. Este modelo cuenta con un nuevo paquete de baterías de 7.2 kWh que proporciona un alcance máximo de 89 millas a una velocidad de 70 mph. Es una moto eléctrica que no le pide nada a las de gasolina. Se carga muy rápido, ya que puede estar al 95% de su capacidad en 4 horas. El ahorro es relativamente bueno y puede ser tuya, solo tienes que animarte por ella.

Moto Suzuki GSX250R - Cuenta con un alto rendimiento, un motor más limpio, más eficiente y está dispuesto a acelerar un poco más. Acelera con fuerza, y tendrás hasta 25 caballos de potencia, que pueden parecer poco pero no esta lejos de los de mejor clase. Lo mejor su bajo precio y la economía de combustible, es  fácil de conducir y casi cualquier novato puede balancear una pierna sobre la motor y sentirse cómodo.Tiene una ventaja adicional, con el tanque lleno puede recorrer hasta 280 millas.

Kawazaki Z650 - Es realmente una moto deportiva enmascarada porque comparte el mismo motor bicilíndrico paralelo y el chasis con el modelo Ninja 650. La máquina tiene un fuerte empuje de rango medio, que es tan útil en una carretera secundaria como en un viaje en la ciudad.  Aquellos de menor estatura fácilmente la pueden usar y además es muy fácil de manejar. En términos de estilo, cuenta con un diseño futurista, contrastando su pintura siempre sus modelos con rieles del bastidor, un toque muy agradable a muy buen precio. Además que el gasto de combustible es relativamente bajo comparados con los anteriores modelos de Kawazaki.