viernes, 22 de septiembre de 2017

Interior Porsche 911 Carrera


Interior Porsche 911 Carrera

La elevación del modelo S PDK hacia la consola frontal, donde se halla la pantalla de navegación y los mandaos de radio y aire acondicionado evoca al Panamera, botonería incluida. Destacan los pulsadores del modo Sport, Sport Plus, del escape y del techo corredizo o quemacocos, que curiosamente no posee cristal en este caso; sólo es parte del toldo. Lo interesante es que desaparece la palanca del freno de estacionamiento; ahora un pulsador ubicado a la izquierda extrema inferior del tablero activa el mecanismo que asegura el coche. El asiento principal es muy ergonómico, cuya baja posición nos propicia una conexión casi idílica con el bastidor del auto. Los mandos son prácticamente interfases neutrales, incluso la dirección eléctrica que ahora dispone ofrece una retroalimentación tan cercana a la anterior que no hay diferencia apreciable. ¿Quieres saber más de los mejores coches del mundo?,  estas son las marcas de autos más famosas, entre ellas el Porsche y cada uno de sus modelos.

La conducción de cada uno de los coches más famosos, dejan su carácter de actividad exigente y se convierten en una experiencia casi religiosa, mágica. No es necesario música de fondo, basta escuchar el sonido que hacen para darnos cuenta lo que estamos manejando.