sábado, 23 de enero de 2016

Consejos para lavar tu auto tu mismo



La mayoría de los vehículos modernos están pintados en un proceso de dos etapas que produce un acabado transparente, que ahora puede durar más que el barniz acrílico o esmalte utilizado en vehículos más antiguos. Esta capa transparente de acabado final protege y mejora la pintura, sin embargo es muy sensible a la abrasión y productos químicos. Si se desgasta esta protección transparente, la pintura debajo de ella se deteriorara rápidamente.


Consejos para lavar tu auto tu mismo


Para limpiar el interior de tu vehiculo se recomienda usar una aspiradora con buena potencia, con el fin de eliminar todos las particulas de polvo y suciedad del interior, si no cuentas con aspiradora te podemos recomendar la pagina web de venta de articulos domesticos por Internet http://todocasa.mx donde encontraras gran variedad a los mejores precios, con envio a domicilio gratis en compras mayores a 899 pesos mexicanos.


Para lavar su coche de manera eficiente, sigue estos consejos:
  • Nunca limpie o polvo el cuerpo con un paño seco: Las diminutas partículas de polvo y arena en la superficie pueden rayar la pintura.
  • Nunca lavar el vehículo bajo el sol: El agua fría hace que el cuerpo caliente al contacto se contraiga, lo que puede romper la pintura y arruinar el acabado.
  • Asegúrese de que las ventanas y el techo solar se cierran antes del lavado
  • Utilice agua fría o tibia y una manguera en lugar de un cubo de agua para mojar y enjuagar el coche: Un cubo tiene una cantidad finita de agua, por lo que al enjuagar tu trapo o esponja, la tierra se transfiere al agua y de nuevo al trapo.
  • Utilice una esponja, trapo suave (toallas viejas de felpa, camisetas, o pañales de algodón son una maravilla): Esponjas de algodón y un cepillo de dientes viejo le ayudará a entrar en áreas pequeñas.
  • Utilice limpiadores suaves: Utilice un producto comercial diseñado especialmente para esta tarea, no use jabón o detergente para vajillas o ropa, que puede eliminar la cera y otros acabados de protección de la superficie.