jueves, 11 de diciembre de 2014

Lamborghini Murcielago LP 670-4 Super Veloce



Lamborghini Murcielago  LP 670-4 Super Veloce

A la imagen de nuestra mente cuando alguien menciona la palabra murciélago ahora es por completo diferente gracias a Lamborghini. Ya no imaginamos un volátil de alas membranosas, sino una joya automotriz que hoy día puedes ver en la calle y algunos de ellos en el sitio de carros usados en Colombia. El Murciélago es uno de los autos deportivos más extraordinarios de todos los tiempo y en fecha reciente se renovó para alcanzar un estatus todavía superior dentro de su gama excepcionalmente purista. Es algo que nuestra cabeza parecía incapaz de imaginas, pero ¿quién mejor que Lamborghini para crear lo imposible?

El murciélago LP 670-4 Super Veloce es aún más ligero, rápido y poderoso que el mismisimo LP 640. Con una salida de 6.5 litros V12 su potencia se ve aumentada a 670 hp. Esto es posible gracias al engranaje de distribución de válvula y a un sofisticado sistema. Inspira confianza al desacelerar, pues su disco estándar de 15 pulgadas de cerámica de carbón con calibrador de seis pistones en las cuatro esquinas están siempre listos detrás de esas brillantes llantas negras de 18 pulgadas y peso ligero.

Las modificaciones en el LP 670 se hacen evidentes al llegar al corazón de la máquina, un poderoso motor con doce cilindros bajo una cubierta transparente que grita a los cuatro vientos, su nueva arquitectura, esa que diseñaron con absoluta paciencia y con la perfección que se brinda a toda obra maestra en el mundo de la ingeniería, esa que solo Lamborghini conoce. Cada una de las 350 unidades de esta serie de edición limitada llevan tatuados el porte, la elegancia y el máximo poder. Comprobado con solo echarle un vistazo, sin necesidad de estudiarlo a profundidad. Este auto es más extremo e invencible que cualquier otro coche y su calidad sale a relucir.